Información de inscripciones
Cuotas de inscripción |
Hasta el 27 de enero
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Desde el 28 de enero
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Socio SEMiPyP |
200 €
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300 €
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Miembro CAI |
200 €
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200 €
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Miembros de CODINUCAT |
200 €
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300 €
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Matronas |
200 €
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300 €
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Farmacéuticos |
200 €
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300 €
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No Socio SEMiPyP |
300 €
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350 €
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Menores de 25 años* |
100 €
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100 €
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Alumnos Máster UE* |
Gratuito
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Gratuito
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(21% IVA incluido) * Para los alumnos del máster de la UE y alumnos menores de 25 años, rogamos envíen a la Secretaría Técnica fotocopia del DNI y certificado de la Universidad. |
Las inscripciones incluyen:
- Acceso a Sesiones Científicas.
- Acceso a los talleres**
- Acceso a la exposición comercial.
- Documentación del Congreso.
- Cóctel de bienvenida.
- Cafés y almuerzo de trabajo.
- Certificado de asistencia.
Sólo podrá inscribirse al Congreso de manera online y a través de esta web, pinchando en los botones y eligiendo su modalidad de inscripción.
La entrega de documentación tendrá lugar el miércoles 19 de febrero en la secretaría técnica de la sede del Congreso de 15.00 a 19.00 horas.
Cada asistente recibirá, junto con la documentación, una acreditación que le dará acceso a los actos científicos y sociales del Congreso, y que deberá llevar siempre de forma visible. La acreditación será exigida para el acceso a todos los actos.
No se garantiza la completa entrega de documentación ni el acceso a los actos sociales a las inscripciones recibidas después del día 10 de febrero de 2025.
TALLERES SIMULTANEOS. Tendrán lugar el jueves 20 de febrero de 15.00 a 16.30 horas.
Talleres gratuitos y simultáneos. El plazo de inscripción se abrirá el 16 de diciembre. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.
Formas de pago
- Pago Online: Será redirigido a la web de la entidad bancaria. Para asegurar que la transacción se realiza en un entorno seguro y evitar así posibles usos fraudulentos de la tarjeta, el sistema solicitará CÓDIGOS DE AUTENTIFICACIÓN de la tarjeta que son facilitados por su banco para operar por internet.
- Transferencia bancaria: A la cuenta de Ergon Time, Banco Sabadell, IBAN: ES22 0081 0469 46 0001032407 indicando en el concepto "SEMiPyP + el nombre del asistente". IMPORTANTE: Adjuntar en la zona de documentación copia de la transferencia.
Cancelaciones
Las cantidades retenidas, en concepto de gasto por anulación de inscripción son las siguientes:
- 50% después del 20 de diciembre de 2024.
- 100% después del 21 de enero de 2025.
Todas las anulaciones deberán ser notificadas por escrito a la Secretaría Técnica del Congreso a través del mail: inscripciones.semipyp@ergon.es